Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2013_1_Facts/Facts_Dez_2013_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Diciembre 2013  

En esta edición

Facts – ahora en sistema digital

Nuestros clientes y colaboradores conocen y aprecian “Facts” como boletín informativo impreso. Ya no vamos a imprimir “Facts”, pero seguiremos informándoles en el futuro. Más rápidos, más concisos, más flexibles que hasta ahora mediante el boletín informativo digital. Utilice esta información con valor agregado para negocios aún mejores con nosotros. Aquí el primer «Facts» digital. ¡Manténgase conectado!

Atentamente – Jakob Müller AG Frick Top

Novedad: MÜGRIP MBJ6 con doble Jacquard

La máquina para tejer etiquetas introducida con éxito en 2011 con 1200 mm de ancho útil, está disponible a partir de ahora con doble Jacquard, lo que amplía de forma importante el campo de aplicaciones de esta máquina de alto rendimiento.

MBJ6

Gracias a su mayor ancho y a las funciones adicionales, la MÜGRIP MBJ6 se ha establecido rápidamente. Con doble Jacquard (2x1536) y equipada para un máximo de 3072 funciones posibles, se ha hecho aún más versátil.

A continuación, brevemente las ventajas adicionales:

Detalles

Top

Novedad: Máquina Jacquard NFJM2 con 384 hilos

Hemos equipado la máquina de tejer NFJM2 con un mando Jacquard de 384 platinas. Amplía las posibilidades de diseño en cintas elásticas y no elásticas.

Gracias a la doble cantidad de hilos de arcada se pueden fabricar cintas muy finas con escrituras de alta definición y con diseños especiales y poco comunes. O se pueden hacer cintas más anchas con dibujos. La nueva NFJM2 permite una producción más económica, ya que puede dominar de forma flexible diferentes tamaños de lotes. Todo ello dispuesto, y desde hace años en la tradicional calidad NF, de manera sólida, fácilmente operable y segura, y a altas velocidades.

NFJM2
 

¡También se puede lograr la modernización del equipo!
¿Quiere usted modernizar su NFJM SEC96 y llevarla al nivel de la NFJM2 con SPE3 192 o SPE3 384? En este caso se requiere de un juego de piezas de recambio, para ser montado por ustedes mismos. Top

Ofertas especiales para repuestos y juegos de piezas para modernizar máquinas: ¡Aprovéchelas!

Con juegos de piezas para mantenimiento y paquetes de piezas para modernizar máquinas usted se adelanta a eventuales paros por descomposturas e incrementa la productividad de sus equipos. Y a precios de ahorro.

El mantenimiento se paga – especialmente si utiliza nuestros juegos de piezas seleccionadas especialmente para mantenimiento. Estos juegos incorporan las piezas de repuesto originales que más se necesitan.

Sus ventajas, si utiliza los juegos de piezas para mantenimiento:

Como complemento les ofrecemos paquetes de piezas para modernizar sus máquinas en las mismas condiciones ventajosas. ¡Una posibilidad para incrementar la productividad de sus equipos a precios muy interesantes!

Nuestra oferta de juegos de piezas para mantenimiento
Nuestra oferta de juegos de piezas para modernizar sus máquinas

Los atractivos juegos de piezas para mantenimiento simplifican el mantenimiento de las máquinas – con ventajas en precios.

Ersatzteilset
Foto: Juego de repuestos para reparación de las pinzas para MBJ3.0Top

MÜCAD 4.0 disponible de inmediato a partir de ahora. Además, paquetes suplementarios.

Compatible con Windows 8 – y para atrás hasta Windows XP: con las innovaciones en MÜCAD 4.0 y los paquetes suplementarios usted lleva a su sistema de diseño al nivel más actualizado, pudiendo optimizar aún más sus procesos.

Aparte de la compatibilidad ampliada, MÜCAD 4.0 incorpora diversos detalles mejorados, que hacen la operación aún más fácil y cómoda. MÜCAD 4.0 está disponible de inmediato. Descripción de la productividad e información sobre servicios

MÜCAD 4.0 

Con los paquetes suplementarios usted amplía la capacidad productiva de MÜCAD 4.0 a su medida. Novedad: Estos paquetes se obtienen ahora con:

Descripción detallada de los paquetes suplementarios MÜCAD 4.0

Asesoría por parte de nuestro personal especializado en servicios Creación de muestras y Sistemas de programación:
Tel: +41 62 865 55 54
E-mail: cap.jmf@mueller-frick.com

Top

Mayor productividad para sus máquinas de género de punto

Equipar posteriormente una máquina de género de punto por urdimbre más antigua con aguja compuesta de galga 4/cm incrementa su productividad hasta un 30% y ofrece mayores posibilidades en la creación de diseños.

Las máquinas de género de punto por urdimbre de Jakob Müller AG se equiparon por elección con agujas de lengüeta o agujas compuestas. Ambos tipos de agujas tienen sus límites en el uso de galgas para géneros gruesos. Una aguja compuesta tiene varias ventajas sobre la aguja de lengüeta, pero no se pudo usar hasta ahora para una galga 4/cm. Pero la nueva aguja compuesta supera ahora este inconveniente.

Las máquinas con la nueva aguja compuesta

En el caso de máquinas que ya tienen la galga 4/cm, la modificación es sencilla. No se requiere cambiar la barra desprendedora de mallas. Con otras galgas también se intercambian barras de trama, segmentos de agujas de tubo, barras de ligamento, barra desprendedora de mallas, etc.

Las máquinas siguientes pueden equiparse con la aguja compuesta:

Por favor diríjase a nuestro departamento de repuestos para solicitar una cotización:
E-mail: parts.jmf@mueller-frick.com

Top

La Narrow Fabrics Conference inspira

La Narrow Fabrics Conference de este año estuvo totalmente bajo el signo de los textiles estrechos inteligentes y funcionales, sus mercados y sus campos de aplicación. Cintas conductoras de corriente eléctrica para vestimenta inteligente, textiles estrechos producidos como refuerzos de fibras para tejidos compuestos y textiles innovadores para un mercado creciente en el sector medicinal son sólo unos pocos ejemplos presentados por los conferencistas. Quedó claro, sin embargo, que productos de ese tipo, debido a su complejidad, sólo se pueden producir en cooperación especializada.

13th NFC
Durante el evento nocturno de la 13ª Narrow Fabrics Conference, los huéspedes disfrutaron la excursión a Lucerna con cena navegando por el Lago de los Cuatro Cantones.

Top

Renovada la certificación del sistema de control de calidad

Desde 1997 Jakob Müller AG obtiene sin interrupción la certificación del ISO 9001. Después de un control exhaustivo por parte de la empresa certificadora LRQA, el certificado ha sido renovado para los próximos tres años.

ISO

Detalles

Top

Siempre vale la pena una visita: nuestra “Shortlist” y “Outlet”

Ustedes deberían de visitar con regularidad nuestra página “web” con sus dos páginas de ofertas:

Top