Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2014_1_Facts/Facts_Mai_2014_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Mayo 2014  

En esta edición

Noticias sobre mercados, ferias, productos

Este es el segundo “FACTS” digital. Para todos que comparten con nosotros la pasión por las cintas y los tejidos estrechos. Y para todos que persiguen una posición de líderes en un mercado que ofrece buenas perspectivas. Siga así – con nosotros.

Atentamente – Jakob Müller AG Frick Top

¡“Nos vemos” en la ITMA ASIA + CITME 2014!

ITMA ASIA + CITME 2014 son una obligación para todos los involucrados en la producción textil. Cinco buenas razones por las cuáles usted debería tomarse el tiempo para una visita al “Stand” B05 Sala E1.

Skyline

Más de 130’000 m2 de superficie de exposición, 1351 expositores - lo que representa un 15% más que hace dos años – procedentes de 27 países y regiones: con estas cifras la ITMA ASIA + CITME 2014 en Shanghai (del 16 al 20 de Junio 2014) se inscriben en el libro de los récords.

Con tantos expositores hay que centrarse en preferencias. Hay que planear con cuidado la visita a la feria.

Vale la pena una visita al “stand” de Jakob Müller, AG porque:

Aquí encontrarán más informaciones sobre ITMA ASIA + CITME 2014.

ITMA ASIA
  Top

Estampar cintas elásticas – impresión sin contacto

Nuevas posibilidades para el diseño, sin mermar la funcionalidad. La MÜPRINT MDP2 es para usted el reto para muchos campos de aplicación en mercados futuros.

Los estampados tipo “flexo” y “termo” son procesos ampliamente probados, pero tienen sus límites. Estampar cintas elásticas con orillas de picot o ruche le llevarán al fracaso. Pero lograrán ese propósito con el estampado con chorro de tinta (“inkjet”), ya que es un proceso sin contacto y proporciona al estampado de cintas nuevos campos de aplicación. Con la nueva MÜPRINT MDP2 E se obtiene actualmente el ancho de cinta más grande que se logra con las posibilidades de estampado digital.

Por ejemplo, con la MÜPRINT MDP2 E usted puede estampar cintas de alta calidad de terciopelo y de rizo, sin comprimir los hilos del pelo. Una ejecución especial permite estampar en forma directa los cierres de cremallera (“zippers”) completos [la así denominada urdimbre]. Ese tipo de artículos abren nuevas posibilidades a los diseñadores de moda, para proyectar nuevos productos.

Printing Sample
Enormes posibilidades para estampados: cierres relámpago (“zippers”), cintas elásticas, cinturones de seguridad y muchas más…..  

Top

Amárrense los cinturones: Semana para clientes en Chequia

Jakob Müller Ceská republika, a.s. cursó una invitación para observar una máquina de acabados para cinturones. Una rara oportunidad en ese sector, que fué muy bien aprovechada.

A veces terminamos antes de lo planeado. ¿Cómo lo aprovechamos? Jakob Müller Ceská republika a.s. tuvo una buena idea y la ejecutó bien: la transformó en un evento para clientes. Después de terminar antes de tiempo un máquina grande de acabados para cinturones de seguridad, invitó a una feria (exhibición) casera.

Exhibit

La recién completada máquina para cinturones fué la estrella de esta exposición, que fue completada con otros productos. Muchos clientes actuales y otros nuevos aprovecharon la oportunidad: Kadán, nuestra filial en Chequia, se presentó como centro de la tecnología textil en Europa del Este. Fue una gran satisfacción poder atender a tantos visitantes.

Detail

Top

En la casa de Jakob Müller AG

Nuevas informaciones, nuevas ofertas: vale la pena visitar nuestra página “web”.

Nuestro sistema de informaciones se amplía de forma constante en la página www.mueller-frick.com. Le interesará:

Top