Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2014_2_Facts/Facts_Juli_2014_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Julio 2014  

En esta edición

ITMA ASIA + CITME 2014: Inspiración para usted y para nosotros

Jakob Müller AG se presentó en la ITMA ASIA + CITME 2014 del 16 al 20 de Junio con un programa fuerte de máquinas tendientes a la innovación.

Nuestros representantes en el lugar quedaron muy satisfechos del interés mostrado por numerosos visitantes. También son positivos los nuevos pedidos y cantidad de contactos. En Shanghai hemos podido consolidar las relaciones con los clientes así como hacer nuevos contactos, recibiendo también, por parte de ellos, valiosas informaciones. El diálogo nos hace avanzar – es lo que hace tan valiosas las presencias en las ferias. Y si no nos vieron en la ITMA ASIA – ¡estamos siempre a su disposición!

JMF Booth

Top

Pruebas exitosas en el exterior: la nueva MÜJET®MBJL6

La estrella en el “stand” de la ITMA ASIA de Jakob Müller fue la MÜJET®MBL6: la nueva generación de la tecnología chorro de aire (“Airjet”), desarrollada especialmente para productividad y versatilidad altas sin comprometer la calidad.

Clientes pioneros ya han probado la nueva MÜJET® MBJL6 antes de su introducción oficial al mercado. Con los mejores resultados. Esta máquina es nueva – y ya probada con eficacia. Enumerar todas sus ventajas tomaría demasiado espacio. Bastarán algunos ejemplos puntuales:

MÜJET MBJL6

Aproveche las posibilidades de esta eficiente máquina para la fabricación de las etiquetas solicitadas en el mercado actual.
  Top

Y el ganador es … la NHJM2 53

Consumo mínimo posible de energía, eficiencia máxima: la máquina de tejer cintas con Jacquard NHJM2 53 es la selección apropiada para empresas que no quieran gastar un céntimo no justificado.

“Advanced Engineering” es el lema de Jakob Müller AG. De vez en cuando los precios básicos de nuestras máquinas son algo más altos que los de nuestros competidores, pero si echamos un vistazo a los costes totales, no tememos comparación alguna. Por el contrario: con nuestras máquinas ustedes logran “Lifecycle-Costs” que se cuentan como los más bajos en las comparaciones internacionales. Una de estas máquinas es la máquina de tejer cintas con Jacquard NHJM2 53.

NHJM2 53

Aquí un ejemplo de cómo Jakob Müller AG conceptúa sus máquinas con la meta estricta de obtener el balance mejor posible de coste-eficiencia para el cliente:

El motor principal, un servo-motor sin escobillas, colocado directamente en la máquina Jacquard, acciona con correa dentada tanto el Jacquard como la máquina de tejer. Este accionamiento está diseñado especialmente para la NHJM2 53, ya que la energía requerida es bastante mayor para el Jacquard que para la máquina de tejer. De esta forma la carga de accionamiento sobre la máquina de tejer es menor, lo que es ventajoso en lo que se refiere a desgaste y consumo de energía. Este nuevo concepto de accionamiento y el mando electrónico que sustituye al accionamiento mecánico, causan una reducción importante del consumo energético.  

Top

En la casa de Jakob Müller AG: Cambio en la Dirección

Robert Reimann

Robert Reimann ha asumido el liderazgo del Grupo Jakob Müller. Más datos: www.mueller-frick.com

Top