Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2015_2_Facts/Facts_Oktober_2015_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Octubre 2015  

En esta edición

Bienvenidos a la ITMA 2015

Estimadas clientas y estimados clientes

Miramos con ilusión y ya con cierta impaciencia hacia la ITMA 2015. En la feria más importante del año para nuestro sector, presentamos nuestro parque de maquinaria actual en amplias “islas” temáticas. Máquinas que puntúan por su larga vida, con menor consumo de energía, con menos desperdicios, con conocimientos técnicos especializados de nuestros colaboradores… y un nuevo diseño del “stand” en los colores rojo y blanco de Suiza y de Müller.

Fiera Milano

Lo más importante será, sin embargo, qué sistemas y qué soluciones les presentaremos en la ITMA 2015. A continuación les ofrecemos para ello un avance.

Nuestra ilusión se debe de manera especial al encuentro con ustedes, nuestros clientes. Tómense tiempo para visitarnos y no se pierdan nuestros aperitivos. Detalles aquí – esperamos con gusto su inscripción al “stand” Müller.

La ITMA Milano les espera – ¡nos alegraremos por su visita!

Saludos cordiales

Robert Reimann, CEOTop

Reunión en Jakob Müller AG

Después de un arduo día de trabajo en la feria, con la cabeza cargada de impresiones nuevas… deje que el día se termine con nosotros. Conversaciones con sus socios, los colaboradores competentes de Müller y la hospitalidad Müller.

¡Los esperamos con placer!

PARTY

El viernes 13 de noviembre y el lunes 16 de noviembre los esperamos a partir de las 19.00 horas y hasta las 21.00 horas en el “stand” de Müller (H3, D110). Les rogamos informen a nuestro personal del “stand” si podemos contar con su presencia el viernes o el lunes. Top

El lugar del liderazgo en Tejidos Estrechos

En la Sala 3, “stand” D110 el Grupo Jakob Müller, COMEZ International s.r.l. incluida, presenta los más destacado y más actualizado de sus programas de maquinaria.

ITMA

Usted verá en operación las máquinas siguientes:

Top

Aproveche nuestros descuentos

20% de descuento sobre «las piezas del mes» y hasta una rebaja del 7.5% sobre su pedido de repuestos.

Durante la ITMA 2015 les concedemos rebajas sobre los pedidos de piezas de repuestos que usted presentará personalmente a nuestro personal del “stand”. Tienen derecho a descuentos, pedidos a partir de 5’000 Francos Suizos.

Las «piezas del mes» obtienen durante la ITMA 2015 un 20% de descuento. Desde Junio 2015 se podran ordenar cada mes y de cada segmento de productos, una pieza con rebajas importantes. Una lista de las partes disponibles la encontrará aquí en nuestra página “web”.

CONSEJO para su pedido de repuestos en la ITMA 2015: Solicite presupuestos de los repuestos deseados antes de la ITMA. De esta manera ya no se requieren aclaraciones en la ITMA y su pedido podrá realizarse con prontitud y eficiencia. Top