Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2017_2_Facts/Facts_September_2017_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Septiembre 2017  

En esta edición

...Las máquinas necesitan personas

Acaban de iniciar su formación profesional, una vez más, una docena de jóvenes aquí con nosotros en Frick. Después de años de aprendizaje exigente, estarán bien preparados para comenzar su carrera profesional. Ojalá que permanezcan en la Industria de los Tejidos Estrechos.

En nuestro ramo, las ofertas de formación son más bien escasas, globalmente hablando. Con los cursos de formación para empleados de nuestros clientes, estamos contrarrestando esta situación. Aproveche esta oferta. Para lograr una productividad y una calidad óptimas con un buen parque de maquinaria, se requiere de personal bien preparado y motivado.

Lo bueno aún se puede mejorar más: eso se lo demostramos con las innovaciones que les presentamos en este boletín. Solamente un ejemplo: IRO TEC, el nuevo freno de hilo en el pre-alimentador, puede aparecer en la imagen como una pieza de poca importancia, pero en efecto, sus datos productivos convencen. Infórmese también de las otras novedades. Vale la pena.

Gracias por su interés. ¡Les deseamos mucho éxito!

Robert Reimann
CEO Jakob Müller AG

Innovaciones en Jakob Müller AG

IRO TEC – la alimentación sensibilizada de la trama

IRO TEC es el nuevo freno programable para pre-alimentadores de hilos de trama. Está equipado además con un freno de muelle (“Uni-Brake”) y se puede utilizar para una extremadamente amplia gama de hilos en máquinas de tejer cintas.

IRO TEC

La alimentación de trama con el compacto IRO TEC reduce notablemente el desgaste y genera una óptica excelente del tejido

Aquí encontrará informaciones detalladas.

 

Transferencia rápida y segura de muestras con MÜCAD Direct Transfer y MÜCAN Server

Ahora usted dispone de dos posibilidades para transferir muestras y pedidos a sus máquinas: el programa MÜCAD Direct Transfer y el programa MÜCAN Server.

Aquí encontrará informaciones detalladas.

Capacitación del personal del cliente: valor agregado gracias a mayor conocimiento

Las posibilidades de capacitación en el sector de los tejidos estrechos son escasas. Por consiguiente son aún más valiosas las ofertas para aprendizajes básicos y capacitación avanzada que Jakob Müller AG ha desarrollado para sus clientes. Los mayores éxitos se obtienen con los entrenamientos que tienen lugar en nuestro centro de capacitación en Frick (Suiza). Los cursos tienen una estructura modular y así se cubren las múltiples necesidades de formación profesional. Más...

Bienvenidos a la IFAI EXPO 2017

IFAI

Jakob Müller AG, stand A 327

En la IFAI EXPO 2017 les presentaremos la máquina de tejer cintas NG3 28G 2/66, un modelo reforzado para cinturones y cintas de peso medio. Además exhibimos la COMEZ ACOTRONIC 8B/600. Esta máquina para géneros de punto por urdimbre con mando electrónico, está equipada con dos barras de trama larga, apropiada para artículos como cintas, encajes y tejidos técnicos.

Los invitamos cordialmente a visitarnos en nuestro stand y esperamos con interés muchas conversaciones interesantes sobre tecnologías y soluciones para textiles estrechos.

Aprovéchese de nuestras ofertas

Factory Outlet
Máquinas y, como novedad, repuestos disponibles a muy corto plazo y todo a precios de ganga.

Shortlist
Aquí les ofrecemos máquinas nuevas de fábrica, las cuáles están disponibles a plazos de entrega cortos.