Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2018_3_Facts/Facts_Sept_2018_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
Boletín de Jakob Müller AG para los clientes Septiembre 2018  

En esta edición

Máquinas Müller “en vivo” en Shanghai

Superficie de exposición de 170’000 m². Se esperan 100’000 visitantes especialistas. 1’600 expositores anunciados. Y nosotros somos uno de éstos, en la ITMA ASIA 2018. Uno de éstos que vale la pena visitar. No mostramos todas las máquinas de nuestro programa actual de fabricación, ni tampoco mostramos todo lo que sabemos hacer. Para eso no hay suficiente espacio disponible. Pero lo que exhibimos es la tecnología punta de la industria de la cintería. Verán cuatro máquinas en operación. Las muestras que en ellas producimos son de aplicaciones sorprendentes y muestran las posibilidades que puede tener una industria moderna de textiles estrechos.

Pasen a vernos durante la ITMA ASIA 2018 del 15 al 19 de Octubre, Sala 3, stand F09. Aproveche también para echar una ojeada al nuevo portal de servicios en línea «mymueller®». Esta herramienta digital hace aún más sencilla la explotación de sus máquinas Müller.

Me alegro de antemano de saludar a muchos visitantes en nuestro stand en Shanghai y darle personalmente la bienvenida.

¡Hasta pronto!

Robert Reimann
CEO Jakob Müller AG

ITMA ASIA 2018: Lo más destacado en el stand Müller

Observe “en vivo” máquinas actuales de Müller – en el stand F09 Sala 3

NG3S 28G 2/66 S5 para cinturones de peso medio. La serie de máquinas NG3 de Jakob Müller AG es, globalmente, la máquina más rápida para tejer cintas con elevada productividad a máxima eficiencia.

NG3S 28G

 

Máquina de crochet COMEZ CT-8B/600NET. En la altamente eficiente, así como máquina electrónica de crochet con agujas de lengüeta, se producen redes, géneros de punto indesmallables, así como textiles técnicos y medicinales – tanto elásticos como no elásticos.

CT8B

 

Máquina de tejer etiquetas con pinzas MÜGRIP® MBJ6.1. Gracias a la inteligente tecnología, la MÜGRIP® convence como máquina de tejer de uso universal para etiquetas con orillas cortadas térmicamente.

MBJ6.1

 

Máquina para cortar etiquetas MÜSONIC3. La máquina para cortar etiquetas por ultrasonido MÜSONIC3 optimiza las ventajas de sus modelos anteriores. Y es aún más sencilla de operar.

MUSONIC3

 

Portal de servicio «mymueller®». Consultar instrucciones de operación. Hojear en el catálogo de piezas de repuesto. Hacer pedidos de piezas – todo ello en línea en el ordenador, en la tablet o en el smartphone.

Aquí encontrarán informaciones detalladas sobre nuestros productos más destacados en la ITMA ASIA.

ITMA ASIA 2018: Recambios originales con descuento de feria

Visítenos en el pabellón 3 en nuestro stand F09.

Como en otras ocasiones, también en la próxima ITMA ASIA usted puede adquirir recambios originales de Müller con condiciones especiales. La única condición es que su pedido lo haga personalmente durante la feria y que el volumen del pedido justifique un descuento. Más...

Spare Parts

CONSEJO: Solicite antes de la feria una oferta de sus presupuestos de la manera habitual, para evitar complejas aclaraciones durante la feria. Para nuestros especialistas en recambios será un placer saludarlo en nuestro stand.