Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
https://www.mueller-frick.com/fileadmin/storage/Datenimport/xNewsletter/2019_Facts_1/Facts_April_2019_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Abril 2019  

En esta edición

Seguimos siendo fuertes

Mercados crecientes, campos de aplicación siempre más diversos y exigentes, desafíos interesantes – la industria textil está en constante cambio. Jakob Müller, el nombre significa programa y estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones e innovaciones que les brinden ventajas competetitivas. Tanto en la feria Techtextil de Fráncfort como en la ITMA de Barcelona, les mostraremos novedades y soluciones que les entusiasmarán. ¿Tiene usted ganas de ver innovaciones que darán nuevos impulsos en el mercado? Entonces visítenos en la ITMA. (Una pequeña muestra la puede encontrar aquí https://www.nfm.swiss/).

Las innovaciones son indispensables. Igualmente importantes son la productividad, la eficiencia, la sostenibilidad y la resistencia. Las máquinas Müller convencen en todas las disciplinas. La mejor prueba son las numerosas máquinas de nuestra casa que se encuentran trabajando desde hace mucho tiempo. Totalmente amortizadas en el cálculo de la inversión, pero siguen en plena forma. Con ofertas de re-acondicionamiento de nuestro Servicio a Clientes, ustedes podrán seguir usando eficientemente estas máquinas. ¡Aprovechen también estas ofertas!

Inspírese y entusiásmese. Nos encontrará en la feria Techtextil Sala 3.0 stand D25 y en la ITMA Sala 4 stand A107. Será un placer el recibirlos en nuestros stands de las exposiciones mencionadas.

Robert Reimann
CEO, Jakob Müller AG

Techtextil 2019: lo más sobresaliente en el stand Müller

Vea las máquinas Müller “en vivo” – Stand D25 Sala 3.0

NG3S 28G 2/66 S5 para cinturones de peso medio

La serie de máquinas NG3 de Jakob Müller AG son los telares de agujas más rápidos del mundo y se caracterizan por la alta productividad con la máxima eficiencia Más...

NG3S 28G 2/66 S5

Comez EL-32 para tejidos de género de punto técnicos y multiaxiales

La máquina para géneros de punto (de doble fontura), con mando electrónico, de Comez, es ideal para la fabricación de textiles técnicos y géneros de punto multiaxiales. More...

MULTIAXIAL/EL-32

Re-acondicionamiento de máquinas Müller antiguas

Para una serie de máquinas Müller construidas antes de 1992, ofrecemos como novedad actualizaciones, para que las pueda seguir utilizando de manera eficiente.

Jakob Müller AG mantiene las posibilidades de entrega de recambios para sus máquinas muy por encima del tiempo considerado como normal. Aun así, a partir de cierta antigüedad, ya no se puede garantizar la disponibilidad de recambios, especialmente para los controles electrónicos. Por lo tanto hemos desarrollado un control electrónico de sustitución para los tipos de máquinas citadas a continuación. Con esta adaptación usted prolonga, con poco trabajo, la vida útil de sus máquinas tan eficaces ¡Para muchos más años productivos!

así como

Mayor productividad para máquinas NFJM más viejas

Usted quisiera seguir utilizando su rentable NFJM, pero desea más funciones y una mayor resolución del diseño. Eso desde luego es posible –cambiando el Jacquard existente SEC96, SEC320 ó SPE2 192 por los Jacquards actuales SPE3 192 ó SPE 384.

SPE3 384

Más funciones y una mayor resolución de la muestra son más ventajas para usted si usted cambia en su probada máquina de tejer NFJM a máquinas Jacquard modernas, como las que se usan en las máquinas actualizadas del tipo NFJM2. Mantenga el valor de su equipo.

Estas mejoras son posibles en:

Jacquard existente Jacquard nuevo
SEC 96, SEC 320 SPE3 192, SPE3 384
SPE2 192 SPE3 384

El cambio no requiere más espacio pero sí algo más de altura del salón (dependiendo del Jacquard adquirido, hasta 3 metros).

Nuestro Servicio de Repuestos con gusto les remitirá una oferta adaptada a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros bajo jmf.parts@mueller-frick.com o por teléfono +41 62 865 55 55.

Procedente de nuestro “taller de ideas”: Interesantes muestras de cintas

Cordón (para zapato) no elástico

Cordón (para zapato) no elástico

Cordón anti-resbalante

Cordón anti-resbalante

Cintas para mochilas / Cordones

Cintas para mochilas / Cordones

Cinturón ligero con efecto combinado urdimbre/trama (KSE)

Cinturón ligero con efecto combinado urdimbre/trama (KSE)

Aquí encontrarán la descripción detallada de estas muestras.

Reserve la fecha

¡Esperamos con gusto su visita!

El enlace rápido a todas las noticias de Müller

A través de http://www.mueller-frick.com/news usted tiene ahora un acceso rápido a todas las actualidades de Jakob Müller AG.

Aproveche nuestras ofertas

Factory Outlet: Máquinas y recambios disponibles a corto plazo y, además, a precios muy reducidos.