Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
http://www.mueller-frick.com/fileadmin/user_upload/domain1/xNewsletter/2015_1_Facts/Facts_April_2015_ES.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Abril 2015  

En esta edición

Innovación – una tarea permanente

Estimadas clientas y estimados clientes:

Jakob Müller AG lleva a cabo un desarrollo ininterrumpido de sus máquinas. Hoy les presentamos precisamente varias máquinas con productividad y campos de aplicación ampliados e innovadores.

En este año estaremos presentes en dos ferias especializadas y esperamos con placer encontrarnos personalmente con ustedes en Frankfurt y en Milán.

¡Les deseamos éxito en todo lo que emprendan!

Jakob Müller AG FrickTop

Más capacidad y mayores posibilidades con la NHJM2 53

El mejor modelo de la máquina para tejer cintas Jacquard NHJM2 53, introducido con éxito, convence por sus posibilidades de diseño con un máximo de 384 platinas y una longitud máxima de repetición de 6300 pasadas.

Su campo de aplicaciones abarca cintas elásticas y no elásticas con motivos tejidos – nombres, logotipos, diseños decorativos – en efectos por urdimbre. Sus características relevantes son:

La NHJM52 es muy productiva y al mismo tiempo poco exigente durante la operación. El consumo de energía (inferior a 2 kW) y los requerimientos de mantenimiento son muy bajos gracias a la cantidad mínima de componentes mecánicos.

NHJM2 53
Para trabajos rudos, con potencial creativo: la NHJM2 53

Aquí encontrará informaciones adicionales.Top

La máquina de tejer cintas NH2 53 ha progresado:

Domina ahora también el sistema de tejido V.

Las máquinas de tejer cintas NH2 53 4/66 y 6/42, con mando electrónico, están preparadas –como novedad- para trabajar con el sistema de tejido V. Por lo tanto usted podrá fabricar con estos modelos productos que exigen:


Otra opción más: el sistema de tejido V en la máquina NH2 53.

Aquí encontrará informaciones adicionales sobre la NH2 53. Top

MÜTHERM 2/450: Ruedas dentadas en lugar de cadena

La MÜTHERM 2/450 siempre fue una máquina eficiente para termofijar en ambos lados cintas ligeras y de peso mediano. Ahora hemos optimizado el accionamiento completo exclusivamente mediante ruedas dentadas en lugar de la anterior combinación de cadena y ruedas dentadas.

Lo que en la práctica quiere decir: antes la máquina trabajaba –dependiendo de las ruedas montadas- en dos velocidades, o bien entre el rango de 0,27 a 5,5 m/min o entre el rango de 0,56 a 10,99 m/min. El cambio de una a otra requería el cambio de engranajes.

Como novedad la MÜTHERM 2/450 domina ahora, sin cambios de engranajes, el rango de velocidades de 0,26 a 14.65 m/min cambiando sencillamente unas ruedas dentadas. Otra novedad es la velocidad opcional separada y ajustable de entrada y de salida con señalización digital para resultados de producción reproducibles. ¡Una simplificación operacional notable!

Aquí encontrarán informaciones adicionales sobre la MÜTHERM 2/450. Top

MFR1C SE/DE: ¡Haga la prueba!

El mercado para los textiles se vuelve cada vez más individual, los lotes se hacen más pequeños. Jakob Müller AG tiene la respuesta convincente a los aspectos económicos y operacionales:


Teñir y acabar cintas elásticas y no elásticas.

La instalación de teñido y acabado MFR 1C SE/DE para una o dos cintas (Single/Dual) permite cambios rápidos de lotes con el mínimo de materias primas y da resultados óptimos en cuanto a solideces y elasticidad.

Diversos clientes que trabajan con este equipo nos confirman su productividad. Nuestra filial checa en Kadan es el centro tecnológico y de fabricación para estas instalaciones de teñido y acabado.

En este centro operamos una MFR1C SE/DE, que podemos utilizar con mucho gusto para hacer pruebas con sus cintas.

Su contacto: Bernhard SeidlTop

El Servicio a Clientes informa

“Última llamada” para repuestos destinados a máquinas Müller antiguas: aproveche esta última oportunidad.

Para máquinas Müller, que desde hace 25 años ya no se fabrican, cambiará el régimen de repuestos a partir del 30 de Abril 2015. Aproveche de esta última oportunidad para adquirir repuestos para estas máquinas.

Aquí encontrarán informaciones detalladas.

 

Repuestos del mes: cada mes repuestos con descuentos interesantes.

Cada mes usted puede adquirir un repuesto por tipo de producto en condiciones muy atractivas. Aproveche esa posibilidad para reducir sus costes operativos ¡sin correr riesgos de calidad!

Aquí encontrarán las piezas actuales del mes.op

«Nos vemos» en las ferias especializadas más importantes de 2015.

Techtextil Frankfurt, 4-7 Mayo 2015

En la Techtextil 2015 estarán presentes y en común tanto Jakob Müller AG como COMEZ INTERNACIONAL s.r.l. En el “stand” B19 de la Sala 3, le espera la bien conocida hospitalidad Müller.

En lo que se refiere a la presentación de productos, nos concentramos en la máquina de tejer cintas NH2 53 2/130, la enrolladora automática UV60-RS para rollos y bobinas y la COMEZ ACOTRONIC 600 – la máquina de género de punto por urdimbre con mando electrónico, equipada con la tecnología de la aguja compuesta.

¡Nos alegramos desde ahora en recibir su visita!

Techtextil 2015

 

ITMA Milán 12-19 Noviembre 2015

Jakob Müller AG y COMEZ INTERNATIONAL s.r.l. se presentan juntos en ITMA con un novedoso diseño del “stand” y muchas ideas nuevas. Usted se sorprenderá cuando nos vea en nuestra nueva imagen y cómo trasladamos nuestro eslogan dominante de la ITMA 2015 – Persistencia e Innovación – al “estilo” Müller.

Reserve desde ahora suficiente tiempo para su visita a nuestro “stand” D110 en Sala 3 y una visita a COMEZ en Cilavegna.

ITMA 2015

Top