Si este mensaje no se visualiza correctamente por favor use el siguiente enlace:
http://www.mueller-frick.com/fileadmin/user_upload/domain1/xNewsletter/2016_1_Facts/Facts_April_2016_ES_long.html
Facts  
Jakob Müller AG
Systemas y soluciones
para tejidos estrechos
El Boletín de Noticias de Jakob Müller AG Abril 2016  

En esta edición

Las máquinas textiles: La razón de nuestro orgullo

Estimados clientes

Las máquinas textiles son la razón de nuestro orgullo – desde hace 129 años. Sin embargo nuestra interpretación de la importancia de la máquina se ha vuelto muy distinta entretanto. Antaño la máquina era la fuerza motriz del progreso en la producción textil. Pero desde entonces la tecnología ha logrado una madurez muy elevada, y el progreso actual juega en otra liga.

Innovation

Las máquinas siguen siendo indispensables. Pero sólo se justifican en el mercado si se incorporan de manera inteligente, individual y versátil en los procesos productivos. Jakob Müller AG sigue construyendo máquinas hoy en día. Pero, ante todo, desarrollamos sistemas integrales futuristas y soluciones avanzadas para las industrias de cintería y de textiles estrechos. Para que también nuestros clientes estén en la cima del progreso – hoy y mañana.

Les deseamos lo mejor y mucho éxito.

Robert Reimann, CEO Top

Dos éxitos más de la NH2 53

NH2 53 2/130 con alzada de 75 mm e interfase LAN.

Con la exitosa introducción de la máquina de tejer cintas NH2 53, Jakob Müller AG ha realizado toda una serie de innovaciones. La ejecución reforzada NH2 53 2/130 convence, además, por su alzada de 75 mm de sus lizos. Adicionalmente, esta versión no solamente puede programarse en la unidad portátil de operaciones, sino que se puede accionar directamente desde el puesto de trabajo MÜCAD por conducto de la interfase LAN.

NH2 53
NH2 53 2/130 Z5: Lamas verticales con hilos LED integrados

La NH2 53 dispone de un mando hábil de la máquina que se programa mediante una unidad portátil por conducto de una transmisión inalámbrica de datos. Mediante este dispositivo se almacenan también todos los datos relevantes, como, por ejemplo, diseño de la cinta, velocidad, densidad de trama, lo que permite una estadística precisa de los datos de producción. Con una unidad portátil única se pueden programar varias máquinas. Novedad: esta ejecución puede programarse también a través de MÜCAD. La interfase LAN de esta máquina posibilita la comunicación entre la máquina y el centro de operaciones MÜCAD. De esta forma se pueden transferir con el MÜCAD Direct Transfer nuevos pedidos y muestras a la máquina.

Reduzca los costes de producción gracias a un consumo de energía inferior a 2 kW, menos mantenimiento y a menor cantidad de repuestos requeridos, ya que se utilizan menos componentes mecánicos.

Z7
Sistema de tejido Z5

Aparte de estas características innovadoras de la NH2 53 2/130 se cuenta con las ventajas generales de la serie de construcción NH2 para cintas ligeras a semi-pesadas, elásticas y no elásticas:

Longitud de repeticiones prácticamente ilimitada, gracias a los cuadros de lizos “movidos por motor lineal”:

p

MÜPRINT MDP3 E para grandes lotes

Textiles estrechos con estampación perfecta mediante MÜPRINT MDP3 E.

MDP3 E

Presentada en la ITMA 2015, la nueva MÜPRINT MDP3 E es un modelo más grande que completa el programa existente de estampado textil para volúmenes mayores de producción. La MÜPRINT MDP3 E llama la atención por su cabezal de estampación a alta precisión, que se conceptuó especialmente para el uso de tintas de sublimación en materiales textiles. El ancho grande de estampación, el novedoso cabezal de estampación y el sistema de gran volumen para las tintas permiten un incremento enorme tanto en la productividad y como en la fiabilidad y hacen de la MÜPRINT MDP3 E un sistema de estampe CMYK tan robusto como longevo.

Con la MÜPRINT MDP3 E Jakob Müller AG ha presentado su nueva “estrella” de su programa de estampado textil. La impresora de formato mediano MÜPRINT MDP 3 E llama la atención por su alta productividad en combinación con la alta y constante calidad a bajos costes totales.

A continuación les detallamos las principales características del nuevo sistema de estampe:

En comparación con los estampados por transferencia o serigrafía, el estampe directo sin contacto ofrece claras ventajas. Permite estampar tejidos abiertos o cintas de diferentes grosores o gruesos alternos. Gracias a los tiempos reducidos de ajuste se cambia rápidamente de artículo. Además, las cintas pueden personalizarse o individualizarse sin problema alguno.

MDP3 E samples

Otras ventajas en comparación con los estampados por transferencia o serigrafía:

Top

Ahorrar sin perder la calidad

20% de descuento en los piezas del mes.

Hacer click aquí – y ¡ahorrar! Porque con esta conexión Jakob Müller AG les ofrece cada mes una selección de piezas de repuesto originales con un descuento del 20%.

Este descuento es válido para todos los pedidos colocados por usted desde el primer al último día del mes a su representante local o al Servicio de Repuestos (parts.jmf@mueller-frick.com).

Parts of the month

De aquí vamos directamente a los piezas del mes.Top

Mayor productividad para máquinas NFJM más viejas

Usted quisiera seguir utilizando su rentable NFJM, pero desea más funciones y una mayor resolución del diseño. Eso desde luego es posible –cambiando el Jacquard existente SEC96 ó SPE2 192 por los Jacquards actuales SPE3 192 ó SPE 384.

SPE3 384
Upgrade a SPE3 384

Más funciones y una mayor resolución de la muestra son más ventajas para usted si usted cambia en su probada máquina de tejer NFJM a máquinas Jacquard modernas, como las que se usan en las máquinas actualizadas del tipo NFJM2. Mantenga el valor de su equipo.

Estas mejoras son posibles en:

El cambio no requiere más espacio pero sí algo más de altura del salón (dependiendo del Jacquard adquirido, hasta 3 metros).

Contacto:
Jakob Müller AG Frick
Tel. +41 62 8655 555
parts.jmf@mueller-frick.com p

Ojeada retrospectiva de los acontecimientos Müller

Con el nuevo concepto del „stand“ en la ITMA 2015 en Milano

El nuevo concepto aplicado por vez primera en la ITMA 2015, con sus temas mundiales, ha convencido a los visitantes al “stand” de la Jakob Müller AG. Gustó a todo el mundo la clara presentación y las nuevas aplicaciones producidas en las máquinas expuestas, llamaron muchísimo la atención. Por vez primera en una ITMA se presentaron juntas Jakob Müller AG y COMEZ International s.r.l. y los visitantes se convencieron de que los programas de productos exhibidos de ambas se complementan perfectamente.

Galería

Evento para clientes en Bangladesh

Durante la 13ª Dhaka International Textile & Garment Machinery Exhibition Jakob Müller AG invitó a sus clientes y a todos los interesados a un evento informativo, acompañado a continuación de un convite. Breves conferencias ofrecieron informaciones sobre influencias políticas y económicas y sobre las relaciones bilaterales entre Bangladesh y Suiza. El evento fue organizado de manera perfecta por Smart Field, nuestro colaborador de ventas en Bangladesh.

Galería

“Open House” en Jakob Müller Deutschland GmbH

Más de 100 huéspedes aceptaron en otoño 2015 la invitación a la feria interna en Schwelm. En los salones recién renovados los clientes e interesados recabaron información sobre la oferta actual de máquinas y de servicios. Un programa variado de actividades contribuyó al bienestar de los visitantes.

Galería

p

Resérvese la fecha

Aquí se encuentra la gente de los textiles estrechos.

Narrow Fabrics People

Esperamos con placer encontrarles durante los eventos de carácter internacional siguientes:

15º Congreso sobre técnica textil de Chemnitz
“Técnica textil como técnica clave del futuro”
Chemnitz (Alemania) 31 de Mayo/1º de Junio 2016.
El 31 de Mayo, 12.30-12.55 horas: Conferencia “Textiles estrechos innovadores, fabricados en máquinas de tejer con agujas”
Dr. Roland Seidl, Jakob Müller Institute of Narrow Fabrics, Frick
Roger Hasler, Jakob Müller AG Frick

ITM 2016
“Reunión global de los gigantes de la Tecnología Textil”
Estambul (Turquía) del 1 al 4 de Junio.
Nos encontrarán el “stand” 215 de Bilol en la Sala 2

ITMA Asia + CITME 2016
«Asia’s Leading-edge Business Platform»
Shanghai (China), del 21 al 25 de Octubre 2016.
En breve seguirá más información.

p